El arte de cuidar tu vibración y escribir para sanar
- yirka9905
- 12 sept
- 1 Min. de lectura

Cada pensamiento que habita en tu mente emite una frecuencia. Esa frecuencia, aunque invisible, moldea tu realidad. Por eso es tan importante cuidar tu vibración: porque todo parte de ahí. Cultivar la quietud te llevará a una paz infinita que nada en el mundo puede compararse. Bendice tus alimentos y el agua que te nutre; contempla la naturaleza y honra a cada ser de la creación divina. Vive con conciencia: obsérvate, muévete con presencia, escucha el ritmo de tu respiración.
Deja de recrearte en tus desgracias y de repetir historias de dolor. Ya atravesaste tu propio calvario y hoy tienes la autoridad de transformar tu realidad. El pasado ya no te define: el presente es tu campo fértil. Aprende a escucharte y familiarízate con cada parte de tu ser.
Escribir también es parte de este ritual sagrado: convierte al papel en tu cómplice y a tu pluma en la compañera de viaje que recoge tu verdad. Escribir libera, escribir sana. Crea, cocrea, siente, agradece… porque cada vez que rompes con un molde impuesto, estás rasgando el velo que alguna vez te mantuvo encerrada.
"El alma que anda con amor, ni cansa ni se cansa"... San Juan de la Cruz
Con profundo amor: Yirka Gonzalez







Comentarios